Wednesday, September 20, 2006

Qué sorpresa!!!

Una ciudad llena de magia fue con la que me encontré en Cartagena, tanto que no imaginé encontrarme muchas cosas, todo realmente fue mágico y en realidad me dio tiempo para pensar muchas cosas que quiero en mi vida. Se que voy a extrañar muchas cosas pero de verdad quiero seguri avanzando, quiero salir un timepo del país y seguir avanzando por mi bien y por el bien de los que me rodean.

extrañare mcuhas cosas en ese tiempo porque nunca imaginé encontrarme con alguien tan especial y que entendiera tantas cosas, una persona tan especial que llenara mi vida de felicidad, es ella a quien dedico muchas de las cosas sino todas las cosas que hago, porque nunca me imaginé conocerte pero estoy demasiado feliz de haberlo hecho, así espero que esa persona sea muy feliz y me extrañe como yo a ella.

5 comments:

Lalita said...

Uy no, así o más cursi... awwwwww, qué tiernooooooo, jajajajaja.
Bacano que hayas encontrado un nuevo amor en una ciudad tan romántica.
Espero que no se pierda con la china y mas bien la presentes a todos aprovechando que posee una excelente lamfuactitud, hasta la haríamos la próxima lamfucolada de honor, heh.

Unknown said...

La ciudad amurallada con el mar y el bello cielo Cartagenero te dejaron en las nubes! jijiji Picaroooooon

Paula said...

Jeje, super bacano, lo que te pasó! ella es una niña super chévere y pues me alegro muchísimo que hayan congeniado de esa manera!! muchísima suerte!
Oiga Laura! y yo no merezco ser Lamfucolada?? bien! se le tiene en cuenta :P!!

Lalita said...

Pues claro mi querida Paulis, por eso te estoy invitando a cocteliar este viernes (es decir, mañana) para que empieces tu camino hacia la perdición, jajajaja. ¿Estás preparada? :P

Anonymous said...

Lastima que hayas cambiado lo que escribiste ese 20 de septiembre cuando publicaste por primera vez esto...las mariposas, las estrellas... me alegra que hayas sido feliz y que hayas hecho feliz a la persona que conociste, te deseo muchos exitos en tu vida profesional, adelante con tus sueños de salir del pais, de hacer tu doctorado, de conocer el mundo y darle la oportunidad a él de conocer al gran hombre que eres (el que ella debio descubrir y resignarse a dejar partir). Ten la seguridad que para ella tambien fue magico, especial, esperanzador y sorprendente por las coincidencias que se compartieron, te debe desear mucha felicidad ya que no la pudieron compartir mas y sobretodo te seguira extrañando...a lot