Saturday, September 30, 2006

El tiempo empezó a pasar

Ya empezamos con el afán de los directores que empezaron a estresarse y uno no, no se porque pero bueno toco empezar a trabajar más mostrarles más resultados, es decir, tengo cumplir mis metas, pero bueno no me molesta para nada porque yo amo mi carrera, me encanta, me encanta el LAMFU (donde trabajo para el que no lo conozca visite la web page: lamfu.uniandes.edu.co y estoy muy feliz con lo que estoy haciendo, la motivación es muy buena yotodo esta mejor, solo hay que dedicarse un poco más y producir resultados pero “cógela suave” porque del afán no queda sino el cansancio (típicos dichos o proverbios criollos), pero a final de cuentas espero que todo me salga bien como hasta ahora todo me ha salido. A cerca de la imagen es una curva de proteínas por el método de Bradford, y es la que estandaricé para el laboratorio, y así ya tengo estandarizadas varias técnicas ojala a los que vengan también les sirva. En fin la tesis de maestría es dura pero alguien tiene que hacerla, no mentiras estoy feliz de haber hecho la maestría y ojala pueda seguir con un doctorado para demostrar de que estamos hechos en el LAMFU, y a mis compañeros y amigos del lab, vamos pa’ delante, el trabajo es duro pero yo se que podemos… y también a los transposones y todos.

2 comments:

Lalita said...

Uyy, tan pinchado el Alejo hablando de sus curvas estandarizadas... y pues sí, vamos pa'lante, aunque tú vas primero. :P

Unknown said...

Comparto tu sentimiento de no estres, pero a finales de noviembre hablamos a ver que ha pasado :D