Tuesday, September 26, 2006

Porque estar feliz

La vida ha tenido muchos cambios a través del tiempo, cambios que han sido para bien o para mal, todo depende de las decisiones que uno tome en cada momento, o simplemente de aquellos momentos que el destino le depara a uno… por ahora estoy muy feliz y tranquilo por como las cosas se están dando en mi vida todo ha sido para bien, y espero que siga así por mucho tiempo. Mis hermanos están superbien conmigo y estoy feliz con ellos por como van con su cosas (los pequeñines, así sean mucho más altos que yo), pero lo único que quiero decirles es que me hacen falta y estoy feliz de que todo vuelva a estar bien.

3 comments:

Lalita said...

Me alegra mucho saber que la gente que me rodea se encuentra muy feliz... de alguna manera me hace sentir mejor.

Unknown said...

De pequeñines no tienen nada Alejo! :P

Y ya sabes ojo que Lau! jajajajaja

Anonymous said...

Lau nada, no tienen porqué seguir estereotipándome... ¿o si? Jajajaja